CENTRO PEDAGÓGICO INFANTIL MIS ANGELITOS

“Enseñamos con calidad”

“Aprendemos jugando”

El objetivo de la educación
 “Es reducir las diferencias entre los niños”.

Somos una institución bilingüe de ALTO RENDIMIENTO que proporciona al niño la oportunidad de ser un alumno triunfador, al potenciar al máximo sus habilidades.

Contamos con un programa  que incentiva a nuestros alumnos para lograr un óptimo rendimiento y programas que complementan el contenido curricular, logrando así niños competentes para la vida.

Proporcionamos recursos y alternativas adicionales a la educación formal, que les ayuden a desarrollar su potencial e incrementar su interés por distintas áreas de conocimiento.

Brindamos educación de calidad respaldada por la enseñanza de los valores humanos universales, con atención personalizada.
Los niños desarrollan habilidades a través de la disciplina de Taekwondo que se imparte desde Preescolar hasta sexto grado de Primaria.
Complementamos su aprendizaje con Música, Natación y Educación Física, así como un programa de Arte adecuado a cada grado de estudio y que favorece nuestra enseñanza ACC.

A través de valores personales inculcamos hábitos ecológicos a los niños, promoviendo la cultura sustentable, contamos para ello con profesorado comprometido con su labor y la necesidad de crear conciencia en sus alumnos por un mundo mejor.
El Colegio imparte Talleres de Futbol y Artes para los alumnos de plan integral.

Contamos con Escuela para Padres con Talleres y Conferencias que apoyen a los padres para guiar a sus hijos.

Nuestro programa de Inglés se basa en la investigación para el aprendizaje, tanto Oxford Discover  en primaria, como Show & Tell en preescolar desarrollan las habilidades de comunicación y de pensamiento en los estudiantes, necesarios para el éxito en el siglo 21.

Oxford Discover  & Show & Tell utilizan grandes preguntas para aprovechar la curiosidad natural de los estudiantes. Les permite hacer sus propias preguntas, encontrar sus propias respuestas, y explorar el mundo que les rodea.

¿Quiénes son sus familiares y amigos? ¿Dónde podemos ver los colores? ¿Cómo podemos hacer música?

Este enfoque del aprendizaje y la alfabetización del idioma inglés  se dan con el apoyo de una gramática adecuada a cada grado escolar,  ayuda a los estudiantes a lograr la fluidez en el idioma  Inglés.

Oxford Discover y Show & Tell   dan a los maestros las herramientas para desarrollar en los estudiantes, las habilidades del siglo 21 en el idioma inglés como son:

El pensamiento crítico:
De un tema expuesto, el alumno  deberá   de  comprender  y  expresar  de  acuerdo  a  su  perspectiva,  su opinión  y conclusiones del tema.
Comunicación:
El sistema bilingüe le ayuda a expresarse correctamente sobre los puntos principales de acuerdo al grado cursado.
Colaboración:
Se muestra el trabajo en equipo y la colaboración para poder lograr el objetivo.
Creatividad:
Mediante la realización de proyectos, los niños desarrollan su creatividad para exponer sus conocimientos.
El programa incluye:

• Clases interactivas mediante el uso de una plataforma desarrollada para cada grado escolar.
  • Metodología única que combina el desarrollo de las habilidades para hablar y el  aprendizaje basado en la investigación con una gramática controlada dependiendo del grado escolar de cada alumno.
  • Preguntas de un tema general  vinculadas a las materias escolares las cuales son la base de cada unidad.
  • Textos auténticos en todos los temas de Ficción y no ficción  auténticos ofrecen diferentes puntos de vista sobre la gran pregunta
  • Videos que  proporcionan una introducción a cada pregunta, ayudando a los estudiantes a activar el conocimiento previo.
  • Apoyo gráfico para poder llegar al desarrollo de cada tema.
  • Ofrece una práctica en línea que se puede desarrollar en casa para seguir el aprendizaje continuo.
  • Actividades del estilo de exámenes de Cambridge ESOL.
  • Preparación para la Certificación Cambridge a alumnos de 6° año. (El examen para la certificación se paga por separado).
  • Programa de Lectura en inglés con el texto “Step Inside” para poder desarrollar esta habilidad en los estudiantes.

¡¡ Bienvenidos a la Educación de Vanguardia para los Niños del Siglo XXI!!

ADEMAS DE AMPLIA EXPERIENCIA A TRAVES DE MAS DE 10 AÑOS DE SERVICIO DE NUESTRO PROGRAMA HABITUAL:

•  Matemáticas constructivas

•  Aprendizaje por competencias como lo establece el programa oficial de estudios SEP para primaria y preescolar.

•  Servicio de comedor con menú avalado por nutrióloga cubriendo la norma de Alimentacion Balanceada.

•  Talleres de Futbol, Artes y Tae Kwon Do

•  Además de las aulas digitales.

•  Aprendizaje compatible con el cerebro (ACC) diagramas de pensamiento, Visualizaciones , etc.

•  Natación en alberca Semi - Profesional y de Recreación.

•  Excelentes y Amplias Instalaciones

•  Coordinadores y Directivos con más de 25 años de experiencia, con Títulos Profesionales en Educación.

•  Programa de formación Humana (valores)

•  Programa de habilidades artísticas y musicales.

Ver Colegio Mis Angeles en un mapa ampliado

CROQUIS

CALLE FONATUR MZA 24 LOTE 2
SMZA 313 CANCUN, Q, ROO CP 77560