Colegio Mis Ángeles surge en base a una necesidad social, en el momento en que la Mujer desea incorporarse a la vida laboral y desempeñarse profesionalmente, sin descuidar a su tesoro más importante que es su hijo(a), por ello con el firme propósito de contribuir a la formación y crianza de las futuras generaciones, hemos creado diversos niveles educativos que brindan Cuidado, Conocimiento, Calidad, Eficiencia, Eficacia, y Humanismo a los pequeños que asisten tanto a la Guardería, Preescolar ó Primaria y a los padres de familia les brindamos Tranquilidad y Confianza de que sus pequeños están en manos de expertos calificados en la materia.

Nuestro Lema:

Contamos con mas de 10 Años de Servicio y Experiencia con un Alto NIvel Academico - Bilingüe, con Excelente Calidad Educativa y de Servicio, con una plataforma educativa y docente altamente capacitada y comprometida con el desarrollo y aprendizaje de los niños.

Colegio Mis Angeles Cancun "Por todos imitado pero Jamás igualado.."

¡¡¡ Ven a conocernos, descubre y comprueba que somos tu mejor opción !!!

Ver Colegio Mis Angeles en un mapa ampliado

CROQUIS

CALLE FONATUR MZA 24 LOTE 2
SMZA 313 CANCUN, Q, ROO CP 77560